Revitalizate

Si pudieras pedir 3 deseos… ¿Cuales serían?

Tan solo tienes 10 segundo para mencionarlos: 10, 9, 8 , 7, 6, 5 4, 3, 2,1… Listo

Gran parte de las personas, cuando se enfrentan a este cuestionamiento, difícilmente pueden definir más de un deseo. Incluso hay quienes abiertamente declaran no saber qué es lo que quieren. De los que responden, más del 90% resultan ser oraciones muy generales, tales como: Quiero ser Feliz.

La realidad es que una gran cantidad de personas se pasan la vida queriendo ser felices y tal parecen que solo encuentran pesares. Buscan fuera de si mismos y esperan a ser grandes para lograr ser felices… cuando terminen sus estudios, cuando me consolide con mi pareja, cuando terminen de estudiar mis hijos, cuando tengan un mejor empleo. Condicionan su felicidad a cuando “tengan o logren algo”

¿Qué pasaría?

Si en vez de esperar a ser feliz cuando… (escribe aquí tu frase), decides ser feliz a pesar de… (repite tu frase)

Ser feliz es una decisión interna, que no depende de las circunstancias. Es probable que tu respuesta sea: ¡Como si fuera fácil hacer eso! o ¡Es que tu no conoces mi caso! una más… Es que tu no tienes problemas, ¡Si conocieras mi historia!

Cuando logras definir al menos un deseo (uno que realmente te apasione) y se toma la decisión de trabajar en nuestro propio ser, la gran mayoría de las personas logran distanciarse de las emociones negativas, tales, la culpa, vergüenza, tristeza, depresión, ansiedad, pesimismo, envidia, celos, aburrimiento, coraje, resentimiento, etc, y das paso a las emociones positivas como la Alegría, Satisfacción, Esperanza, Plenitud, Buen Humor, Optimismo, Tranquilidad y Paz.

¿Qué emoción te generan tus resultados?

Los números son fríos y la parte medible de tus resultados también. ¿Cómo te sientes respecto a tu tiempo libre? ¿Tus resultados económicos te satisfacen? ¿Profesionalmente te sientes satisfecho? ¿Espiritualmente (no necesariamente tiene que ver con la parte religiosa) te sientes pleno? ¿Cuál es la imagen que proyectas a tus hijos o tu familia?

Si haz sido lo suficientemente honesto contigo, es muy probable que los resultados que estas obteniendo no te satisfagan del todo, es decir, te generan alguna o algunas emociones negativas…

¿Cuánto tiempo llevas insatisfecho con tus resultados y aun así continuas haciendo lo mismo? ¿Cuánto tiempo más vas a dejar pasar antes de darte la oportunidad de ser feliz?

SER, HACER... TENER

SER, HACER… TENER

Eso implica que es tiempo de hacer cambios.

Esta comprobado que si no se hacen cambios a nivel interno, de alguna u otra manera, continuaras obteniendo los mismo resultados. Hacer cambios internos, implica enfrentarse a si mismo y eso genera miedo. Para evolucionar en tu ser, requieres de apoyo… permitirte conocer nueva información, estar en contacto con gente que busca lo mismo que tu… mejores resultados. Los libros, conferencias, audiolibros… son una excelente herramienta.

Tu puedes ser parte del 1% de la población mundial, que vive es un estado de consciencia integral y para ello requieres Reconocer cual es tu situación actual, definir, que es lo que realmente deseas logra en la vida, en los diferentes ámbitos de tu vida y enfocarte en lograrlo.

  • Desarrollo Personal
  • Carrera, negocios o económicamente
  • Entretenimiento, gustos o aventura
  • Contribución

Recuerda que el restante 99% de las personas, están en una búsqueda, ya sea de ilusiones, poder, orden, autonomía, libertad, abundancia y paz. Sin embargo, no se atreven a reconocer su nivel de satisfacción o insatisfacción y mucho menos a definir con claridad cuales son su metas.

Tener claro que es lo que deseas, te permite ingresar al campo de las posibilidades de lograrlo. El no hacerlo, te garantiza el 100% de no alcanzarlas.

http://revitalizate.mx/Desarrollo-Empresarial.php

Estamos para Servirles

Francisco Pat

Francisco Pat – Desarrollo Empresarial

Leave a Reply

%d bloggers like this: