CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


El exterior de un edificio es más que una fachada

Recubrimientos Continuos

Revitalizate Distribuidor de MasterProtect EL 750 de Master Builder Solutons de Basf

Son materiales utilizados con el objetivo de crear una capa protectora continua sobre la superficie a proteger y que son conocidos como impermeabilizantes.


MasterProtect EL 750. Es un recubrimiento impermeabilizante elastomérico base agua 100% acrílico de alto espesor, para uso sobre nivel de terreno en concreto, mampostería, estuco y aplicaciones de EIFS.


Thermotek Muros.  Pintura elastomerica a base de resinas estiren acrílicas diseñadas especialmente para proteger la humedad de los muros, paredes.


Para muros que van a ser recubiertos con algún lambrin (piedra natural, cerámica, e incluso tejas en losas), se recomienda el uso de algún impermeabilizante cementicio aplicado con llana -antes de colocar el lambrin- tales como:


MasterSeal 583 es un recubrimiento de cemento Pórtland impermeable para concreto y superficies de mampostería.

MasterSeal 554 es un recubrimiento cementicio listo para usarse, flexible, modificado con polímeros, diseñado para concreto, morteros y superficies de mampostería.

Repelentes de Humedad

Revitalizate Distribuidor Master Builder Solutions de BASF

Son tratamientos superficiales para obtener una superficie hidro-repelente. Los poros capilares se recubren mas no se rellenan. Estos productos son conocidos como selladores superficiales


MasterProtect H185  es un sellador transparente de alto desempeño de silano/siloxano base agua, diseñado para proporcionar protección duradera a muros, bloques de peso ligero y a las unidades de mampostería de concreto estándar.


MasterProtect H107 es un sellador transparente, monocomponente, en base agua que penetra de manera profunda en la superficie y proporciona protección a largo plazo para superficies verticales de concreto.


MasterProtect H 441 SB es un repelente de agua para muros exteriores a base de resinas de silicona que impide el ingreso de humedad o filtraciones de agua de lluvia a los elementos de construcción porosos, sin alterar la apariencia original.


MasterProtect 501 WB es un tratamiento para muros con humedad que ingresa por su base, especial para tratar la formación de salitre y hongos

Reductores de Porosidad

Revitalizate Distribuidor Nanotecnología

Con este tratamiento, se puede obtener desde una superficie hidro-repelente, hasta una superficie oleo-repelente (aceite). Con los recubrimientos base de nantotecnología a  los poros capilares se rellenan.


NanoFlex TPM 300, es el ejemplo mas claro y es el que se utiliza para protejer superficies absorbentes y/o porosas de concreto o piedra. No cambia color ni textura.


Recuerda que podemos protejer una gran variedad de superficies.


  • Cerámica (Pisos, Muros, Muebles de baño)
  • Madera
  • Acero Inoxidable y Superficies Cromadas (Llaves, válvulas)
  • Piedras no Pulidas (Cantera, Concreto, Adocretos, block)
  • Piedras pulidas (Mármol, Granito, Porcelanatos)
  • Plástico y Superficies laqueadas
  • Textiles
  • Instalaciones Eléctricas (Tableros, conexiones) y electronica.
  • Metal y Acero