CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


Recubrimientos Ecológicos

Es muy probable le guste la idea de mejorar la vida útil de las instalaciones en su hogar o empresa, sus acabados e incluso darles un valor agregado, sin cambiar la apariencia o textura de los mismos.

Tal vez desee soluciones para proteger sus bienes que no dañen su salud ni la de sus seres queridos, pero probablemente, hasta ahora, no haya estado consiente del efecto dañino de las soluciones convencionales que el mercado actual ofrece, ya sea siliconas, resinas o teflones.


La nanotecnologia es su alternativa

¿Que ventajas le ofrecen?

Un Producto Para Cada Caso

Ponemos en tus manos, soluciones innovadoras para la protección, cuidado y mantenimiento de tus valiosos bienes, ya sean inmuebles, gadgets, electrónicos, automóviles, ropa o zapatos, entre un sinfín de propiedades más.


Imagen, Protección y Limpieza
Ofrecemos a nuestros clientes una protección invisible contra el deterioro, que mantiene las superficies sin cambio de apariencia o textura, que además facilita su limpieza.


Durabilidad
¿De qué sirve poner una protección que usted tiene reaplicar una y otra vez? Ofrecemos soluciones innovadoras, de alto rendimiento y alta durabilidad, resistentes al desgaste por abrasión, y a los efectos de la mayoría de los químicos que dañan a las “protecciones” a base de siliconas, resinas o teflones.

¿Qué superficies podemos proteger con los recubrimientos de Nanotecnologia?

  • Cerámica (Pisos, Muros, Muebles de baño)
  • Madera
  • Acero Inoxidable y Superficies Cromadas (Llaves, válvulas)
  • Piedras no Pulidas (Cantera, Concreto, Adocretos, block)
  • Piedras pulidas (Mármol, Granito, Porcelanatos)
  • Plástico y Superficies laqueadas
  • Textiles
  • Electronica
  • Instalaciones Eléctricas (Tableros, conexiones)
  • Pintura
  • Metal y Acero

Revitalizate Distribuidor Anticorrosivo Zinoxx Nanotecnologia

Ofrece una protección anticorrosiva catódica activa para el acero, aplicado en forma de aerosol – o por inmersión. El material se caracteriza por su protección extrema anticorrosiva, una buena reacción a la agitación (sedimentación) y una excelente nivelación (hundimiento) 

Revitalizate Distribuidor Recubrimiento Xanoxx Nanotecnologia

En cuestión de minutos Xanoxx protege tus instalaciones eléctricas de la humedad, incluso en las condiciones más extremas. Se alza como el líder de los recubrimientos industriales, ya que no sólo protege contra la humedad, también elimina los efectos corrosivos, logrando de esta forma aislar las conexiones eléctricas y conservarlas en óptimas condiciones hasta por un año. 

Revitalizate Distribuidor Pintura EverPaint Nanotecnologia

Everpaint conserva la intensidad de sus colores por décadas, además de repeler la suciedad, por mucho la mejor de las pinturas para exteriores e interiores en el mercado. Gracias a su composición (minerales), se convierte en la pintura ideal para ser utilizada con la línea Nanoflex, adquiriendo espectaculares propiedades antiadherentes, lo que evita que líquidos, aceites y suciedad en general, se adhieran a sus inmuebles 

PIEDRA NO PULIDA

NanoX150 Stone
Supera por mucho a cualquier sellador para cantera del mercado, ya que no sólo libera las superficies de suciedad, también conserva esa imagen original que este material da a sus inmuebles, siendo uno de los principales motivos por los que se usa la cantera. Permite que el área recubierta respire, que la humedad se desvanezca y no aparezcan bacterias que originan enfermedades como el asma. Los rayos del sol no destruyen el efecto antiadherente y evita que la lluvia desgaste tus paredes.

NanoX150 TPM
Hay quienes gustan de la estética que deja el concreto, pero este se ve opacado con manchas por humedad o por suciedad. Protege tus paredes y fachadas de los líquidos, ahorrando en mantenimiento, ya que basta con usar un poco de agua a presión para quitar cualquier desecho que se quiera adherir a tus paredes. Además te olvidas de bacterias, moho y hongos, cuidando tu salud y la de tu familia de manera definitiva, ya que este recubrimiento permite que la superficie de tus inmuebles continúe respirando, lo que evita que la humedad se concentre en su interior.

CERAMICA Y VIDRIO

NanoX150 Abrasive PreCleaner
Está diseñado para remover y evitar que contaminantes se peguen, suciedad que con el paso del tiempo, da nacimiento al sarro por la acumulación de bacterias.

NanoX150 Glass

No sólo proteges tus vidrios, sino también tu vida, ya que mejora la visión en un 80%. Los usos que se le pueden dar al efecto antiadherente en vidrio son variados, ya que también se ahorra en mantenimiento de limpieza.

NanoX150 Glass PostCleaner

Es el complemento ideal de NanoX150 Glass, ya que deja relucientes todas las superficies donde este ha sido aplicado. Evita que las partículas de suciedad se adhieran a la superficie, lo que significa un gran ahorro en mantenimiento, ya que sólo se requiere de una tela y un poco de fricción para remover cualquier rastro de mugre, lo que evita el uso de limpiadores y productos nocivos para el medio ambiente.

PIEDRA PULIDA o METAL

NanoX150 Top Ceram
Este recubrimiento protege las superficies micro-porosas de agentes contaminantes. Impide la fijación de partículas de suciedad, pintura, aceite, mortero escala o compuesto en los micro-poros de la superficie pulida, por lo que los contaminantes pueden ser fácilmente eliminados. La capacidad de la superficie para respirar se mantiene, a pesar de la alta calidad de protección. Crea una capa de unos cuantos nanómetros de espesor, muy química y mecánicamente resistente.

Protege Gres pulido, Granito pulido,  Mármol pulido, Revestimientos de piso, Barras de trabajo de la cocina y Revestimientos de paredes, entre otras.

NanoX150 Steel
Provoca que cualquier suciedad se resbale de la superficie. No sólo repele la suciedad, también es antiadherente ante líquidos y aceites, lo que garantiza que tus piezas de metal se conservarán limpias y relucientes, ya que sí alguna partícula de mugre se coloca sobre ellas, basta un trapo y un poco de fricción para dejarla como nuevo.