CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


Master Builders Solutions: Conectados con la construcción

BASF combinó con Master Builders Solutions sus marcas existentes de productos para la construcción, creando una marca global y reconocida por sus soluciones para construcción nueva, para mantenimiento, reparación y renovación de estructuras.


Los cuales les ofrecemos como Distribuidor -Aplicador autorizado.

MasterSeal

Sistemas  impermeabilizantes y de sellado

El portafolio de productos MasterSeal impermeabilizantes proyectados y de aplicación manual está formulado para detener las fugas de agua y la penetración de humedad en toda clase de estructuras nuevas o existentes. Nuestras tecnologías versátiles, innovadoras y líderes del mercado, son idóneas para la impermeabilización de toda clase de construcciones, como aparcamientos de vehículos, zonas de tráfico, centros de producción, instalaciones de gestión para agua potable o aguas residuales, tuberías y estructuras subterráneas.

MasterFlow

La gama de Soluciones Grouts

Especialmente formuladas para una estabilización estructural de alta resistencia. Proporcionan una excelente resistencia y una alineación de precisión en los entornos más exigentes. La retracción cero y la resistencia a la fatiga y a las vibraciones son características esenciales de la línea de grouts cementicios y epóxicos. Nuestros morteros son capaces de soportar fuerzas de tracción, cortantes, a compresión y dinámicas, y aseguran una distribución efectiva de la carga de las placas base y bases de maquinaria a la cimentación.

MasterEmaco

Reparación de alta calidad de concreto

Ofrece soluciones completas para concretos dañados o deteriorados por las condiciones meteorológicas cambiantes, los iones de cloruro, los contaminantes y las condiciones ambientales extremas que garantizan su integridad a largo plazo. Cuenta con imprimaciones, morteros de reparación cementicios y/o poliméricos y revestimientos de nivelación que constituyen un sistema completo pensado para reemplazar el concreto deteriorado y restablecer la resistencia, integridad estructural y estética originales.

MasterFinish

Mejoran la superficie y el acabado del concreto.

Esta familia de productos incluye una amplia gama de aditivos para concreto y agentes antiadherentes para lograr un excelente acabado superficial. Aplicados a la mayoría de moldes y revestimientos de molde, estos aditivos exclusivos mejoran la apariencia del concreto prefabricado, pretensado y vertido in situ al permitir un fácil desprendimiento de la superficie de concreto. Reducen de modo significativo los costes de producción gracias a su eficiencia, facilidad de uso y excelente capacidad de desprendimiento.

MasterKure

Membranas y selladores superficiales y arquitectónicos.

Es la gama completa de agentes de curado que forman una película protectora sobre el concreto fresco, a fin de retener la humedad y maximizar el potencial de hidratación del cemento, lo que favorece un óptimo desarrollo de la resistencia y la durabilidad. El concreto correctamente curado de este modo presenta típicamente mayor resistencia y una superficie libre de polvo, con menor potencial de fisuración por retracción por secado

MasterProtect

Revestimientos e inhibidores de corrosión

La protección del concreto es crucial para la longevidad de las estructuras de concreto y la recuperación de la apariencia original y funcionalidad prevista de las superficies dañadas. Los productos ofrecen abarca toda una gama de hidrofugantes de alto rendimiento y revestimientos anticarbonación elastoméricos y de capa gruesa, así como revestimientos resistentes a los productos químicos, que contrarrestan las condiciones meteorológicas adversas, la acción de los contaminantes ambientales y los elementos corrosivos.

MasterInject

Resinas de reparación para inyección de grietas

Allí donde la integridad estructural del concreto se encuentra en peligro, las resinas de inyección MasterInject rellenan y sellan las fisuras y huecos ocasionados por la corrosión o los daños causados por la actividad sísmica o los impactos físicos. Ha sido desarrollado para su uso en cualquier punto de aparición de grietas en edificios y estructuras, a fin de lograr una resistencia y protección eficaces contra el deterioro progresivo y la penetración de agua, fluidos corrosivos y otros contaminantes

MasterBrace

Sistemas compuestos de refuerzo

Es un sistema innovador de reparación y refuerzo basado en compuestos de polímeros reforzados con fibras que proporcionan estabilidad adicional a los elementos estructurales. Se aplica directamente en los puntos donde se necesita reforzar la capacidad de carga y aumentar la resistencia. También forma parte de nuestra línea especializada de adhesivos para reparación estructural usados en la rehabilitación y construcción de puentes.

MasterTop y Ucrete

Soluciones para Pisos de Alto Desempeño


MasterTop, es un grupo de sistemas versátiles de pisos en las modalidades de dry shake, endurecedores superficiales cementicios, epóxicos y de poliuretano, que resultan idóneos para usos decorativos o industriales en una amplia variedad de sectores.


Ucrete, utiliza una tecnología de resina de poliuretano única que le confieren a los pisos resistencia excepcional ante químicos agresivos, choque térmico y mecánico, proporcionando una solución de pisos durable en el tiempo.