CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


Revitalizate Grupo Empresarial

Nuestra Misión y Valores

Revitalizate BASF MBS Valores Misión

Generamos Valor a nuestros Clientes, Socios Comerciales y Accionistas, a través de los servicios que prestamos: comercialización y aplicación de productos para la construcción y el mantenimiento de inmuebles y obras de infraestructura.


ÉTICA
.- Sentir y obrar consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.


SENCILLEZ- Capacidad para expresarse sin dobleces ni engaños, diciendo siempre la verdad y lo que se siente, generando confianza en superiores, supervisados y compañeros de trabajo.


INNOVACIÓN.- Capacidad para modificar las cosas, partiendo de situaciones o modalidades no pensadas con anterioridad. Nada nos daría más satisfacción y orgullo, que lograr ser parte de su equipo de trabajo y colaborar de manera directa en sus proyectos

Soluciones de Largo Plazo

Revitalizate BASF Soluciones Distribuidor

Usted puede confiar en nosotros. 


Está contratando un equipo de profesionales capacitados y calificados que buscan ofrecer una solución con valor duradero a su hogar, oficina o proyecto.  


Estamos comprometidos con sus necesidades, por lo que nuestras sugerencias y recomendaciones pretenden resolverle su problemática, generarle ahorros o crearle beneficios.


Esto es lo que marca la diferencia en nuestros productos y servicios.


Buscamos generar relaciones de largo plazo con Ud. y/o su empresa, en donde su Satisfacción es la clave que nos permite ir avanzando en cada oportunidad que nos brinda, ya sea adquiriendo nuestros productos o a través de los servicios contratados.

Porque debe preferirnos

Revitalizate Basf  Thermotek Referencias

Amamos lo que hacemos

Resolver problemáticas, crear soluciones  y generar valor a través de nuestros productos y servicios es algo que nos apasiona. Asumimos el reto.


Tenemos la experiencia

Aun cuando la empresa se fundó en el 2008, tenemos más de 20 años de experiencia es esta industria y sobre todo la actitud y el enfoque adecuado.


Productos Confiables

Los productos que comercializamos y aplicamos tienen un desempeño superior comprobado a otros y cumplen con normas nacionales e internacionales.


Nos gusta ser referidos

Sabemos que si logramos un alto grado de satisfacción al brindarle nuestros servicios, facilitamos a nuestros clientes y socios comerciales referirnos a nuevos clientes.