CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


Los sistemas de pisos epoxicos y de poliuretano combinan la facilidad de mantenimiento con la durabilidad requerida en ambientes desafiantes comerciales, institucionales y con exposición a sustancias químicas. Además, pueden aplicarse con una variedad de colores, acabados y perfiles de superficie atractivos. Están disponibles en una variedad de texturas antiderrapantes para seguridad de los empleados y clientes. Por lo que, pueden darle a sus instalaciones una apariencia única, mientras que al mismo tiempo están cumpliendo los requerimientos funcionales. 

Diseñados para los requerimientos de desempeño

Pisos Epóxicos

Revitalizate Distribuidor Pisos Epoxicos de Master Builders Solutions de BASF

La línea MasterTop de pisos epóxicos es utilizada en fábricas y almacenes debido a su gran resistencia al desgaste mecánico y a líquidos corrosivos como los productos químicos, aceites, cloruros y combustibles.


Con un número limitado de componentes, este sistema  te ofrece una amplia gama de recubrimientos en diferentes espesores (desde 0.5 a 8 mm), colores, texturas de acabado y condiciones de servicio.


MasterTop GP 500- Recubrimiento epóxico de pisos claro y tintado
MasterTop TC 565- Sistema de recubrimiento epóxico con resistencia química, claro o entintado
MasterTop TC 570 - Recubrimientos epóxicos para pisos con resistencia química.


Por lo tanto al referirnos a un piso epóxico debemos tener claro que no se trata de un producto genérico, sino que a través de un diseño se crea una solución para las necesidades especificas del proyecto. 

Pisos de Poliuretano

Revitalizate Distribuidor Pisos Poliuretano de Master Builders Solutions de BASF

Los pisos de poliuretano MasterTop sobresalen por su flexibilidad de diseño, elasticidad, resistencia a la fisuración y al rayado, así como su excepcional robustez. Ideales para edificios públicos, centros comerciales y tiendas, así como para equipamientos sanitarios o educativos, los pisos de poliuretano son totalmente continuos y ofrecen un soporte atractivo, higiénico, de fácil limpieza y de larga duración, además de ser confortables a la pisada. 


MasterTop TC 493. Es un recubrimiento de poliuretano alifático, bicomponente, claro o pigmentado. Proporciona excelente resistencia a abrasión, resistencia química, resistencia a la intemperie y con retención de color.



¿Deseas adquirir alguno o varios de los productos de Master Builder Solutions?