CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


Revitalizate Distribuidor consumibles para pisos de concreto de Master Builders Solutions de BASF

Todo para sus pavimentos y pisos de concreto

Consumibles durante el Vaciado

MasterKure ER 50 reduce la humedad de evaporación de la superficie del concreto recién colocado, especialmente bajo condiciones de rápido secado, tales como, temperaturas elevadas del concreto o de ambientes con baja humedad, vientos fuertes, luz solar directa o trabajo en interiores con calefacción en climas fríos.


MasterKure HD 100WB es un compuesto endurecedor que evita el desprendimiento de polvo, soluble al agua y a base de silicato de sodio. Es de fácil aplicación, no deja residuos y seca rápidamente.


MasterKure CC 50 es una emulsión blanca para curado diseñada para uso en todo tipo de concreto y mortero recién colocado. Cumple con los requisitos de la la norma ASTM C309.

Selladores de juntas de Pavimentos

MasterSeal SL 1 - Sellador autonivelante de poliuretano monocomponente,  que no requiere imprimación, diseñado para juntas de expansión en pisos y losas de concreto. Use donde se requiera flexibilidad y resistencia a la perforación y abrasión.

MasterSeal CR 125- Sellador de juntas de poliuretano modificado con asfalto, monocomponente y autonivelante que no requiere imprimación. Resiste el ataque ´químico, el tráfico pesado y tiene una vida de servicio larga. Usos típicos son en pistas de aeropuertos y losas industriales.

MasterSeal 920 (Cola de rata) - Soporte de juntas de polietileno -cola de rata- que proporciona soporte adecuado a los selladores, ya que no se hunde cuando se perfora, eliminando burbujas del sellador. 

Construcción de Pisos y Pavimentos

Suministro y elaboración de pavimentos y pisos de concreto: 


  • Urbanos
  • Arquitectónicos
  • Industriales
  • Estampados
  • Pulidos
  • Martelinados
  • En interiores o exteriores
  • Terrazas,
  • Sótanos o estacionamientos
  • Azoteas
  • Muros decorativos.

Mejorar la superficie de Rodamiento

La línea MasterTop ofrece Endurecedores Superficiales por espolvoreo y revestimientos cementicios para las zonas que requieren superficies resistentes al desgaste: abrasión, tenacidad e impacto.


MasterTop 100 ​ es un endurecedor superficial en polvo listo para usarse, coloreado, que utiliza agregado mineral especialmente gradado y dimensionado que al distribuirse sobre concreto fresco, recién nivelado y flotado, colorea y mejora la resistencia al desgaste de los pisos de concreto.


MasterTop 200 es el endurecedor en polvo de mayor prestigio, para blindaje de hierro de pisos industriales que requieren de una gran protección a impactos y resistencia a la abrasión. Utiliza agregados especialmente tratados, gradados y dimensionados, que cuando son distribuidos proporcionalmente sobre el concreto fresco y nivelado, mejoran el uso y la resistencia al impacto.


MasterTop 300​ es un coronamiento base cementicia con agregado metálico para pisos industriales que proporciona una protección adicional para tráfico intenso en áreas sujetas a extrema abrasión e impacto. Su capacidad de absorción de energía es substancialmente mayor que la del concreto normal con fibras integradas y que los toppings con agregados naturales de alta resistencia

Selladores Superficiales

Protección y belleza para tus pisos de concreto.

NanoFlex TPM 300. Debido a su formulación este producto está optimizado para superficies porosas o absorbentes. Se puede utilizar como un tratamiento de profundidad invisible; es resistente al agua, a la contaminación y los rayos UV. No cambia ni color ni textura.


MasterKure CC 300 SB. Es un compuesto de curado y sellado para el concreto a base de un polímero en base acrílico modificado para superficies nuevas o ya existentes. La aplicación en dos capas mejorará las características de sellado del producto.


MasterKure HD 200 WB. Es un compuesto inorgánico con base silicato soluble en agua para endurecer, sellar y repeler el polvo, para ser usado en concreto recién vaciado terminado y para la renovación de concreto envejecido. No contiene COV.


MasterKure HD 300 WB. Es un endurecedor y repelente al polvo de concreto a base de magnesio flurosilicato que se adhiere químicamente al concreto para fortalecer y endurecer los pisos porosos, fácilmente absorbentes y solamente moderadamente endurecidos.

Reparación de Pisos y Pavimentos

MasterEmaco T 430 es un mortero de reparación monocomponente basado en una nueva tecnología del cemento de alto desempeño que permite tener altas resistencias iniciales en un amplio rango de temperaturas. Este versátil y durable producto permite que el área reparada pueda entrar en servicio al tráfico vehicular en tan solo seis horas. Está especialmente diseñado para aplicarse en climas calientes cuando se requiere amplio tiempo de aplicación.


MasterEmaco T 1060 es un mortero cementicio de reparación monocomponente, con compensación de retracción y de muy rápido fraguado. Fue diseñado para uso en superficies horizontales de concreto que requieran obtener alta resistencia temprana.


MasterEmaco T 545 HT es un material de reparación y anclaje monocomponente, que cura en aproximadamente 15 minutos y que permite el tráfico vehicular a los 45 minutos de su colocación. Este producto se adhiere al concreto y mampostería y puede usarse en interiores y exteriores para una gran variedad de obras de reparación en autopistas y obras de la industria pesada.