CANCUN +(52) 998 3802097 y 998 3802042 MERIDA +(52) 999 2916554 y 999 2916410


Pisos Ucrete

Los Pisos Ucrete utilizan una tecnología de resina de poliuretano única que le confieren a los pisos resistencia excepcional ante químicos agresivos, choque térmico y mecánico, proporcionando una solución de pisos durable en el tiempo.

Son pisos higiénicos ideales para las industrias de alimentos, bebidas, química y farmacéutica. Proporciona un Sistema de pisos uniforme sin juntas que crea un ambiente de trabajo atractivo y seguro.

Revitalizate Distribuidor del sistema de pisos Ucrete de Master Builders Solutions de BASF

Las superficies mantiene su integridad a temperaturas de hasta 130°C, y ha comprobado su desempeño ante los requerimientos de higiene y limpieza más exigentes cuando es crucial contar con un piso robusto y duradero. Está disponible en un amplio rango de rugosidad superficial para satisfacer los requerimientos de seguridad

Ventajas

  •  Durabilidad a largo plazo comprobada
  • Resistencia al choque térmico  >>>
  • Resiste técnicas de limpieza agresivas 
  • Alta resistencia al impacto >>>
  • Resistencia superior al crecimiento de bacteria y hongos  >>>
  • Buena resistencia a la exposición repetida a químicos  >>>
  • Maximiza resistencia al derrape 
  • Rápida puesta en servicio sobre concreto joven >>>
  • Aplicación monolítica en una sola capa

Sistemas Disponibles

Ucrete UD 200 (Antes HF). Da un acabado protectivo ligeramente texturizado ideal para ambientes productivos húmedos.


Ucrete UD 200 SR. Es un recubrimiento para pisos de alto desempeño que soporta temperaturas de hasta 150°C, fuertes impactos y ataques químicos que ofrece un acabado continuo. 


Ucrete MF. Da un acabado de textura lisa para ambientes secos, con una superficie densa e impermeable.


Ucrete MFAS. Da un acabado de textura lisa para ambientes secos, con una superficie densa e impermeable y tiene la propiedad antiestático.


Ucrete RG (Antes WR). Da un acabado de textura lisa para aplicaciones verticales en entornos secos y húmedos y tiene la propiedad antiestático.


Ucrete DP.  Es un recubrimiento que puede soportar temperaturas de hasta 120°C, derrames de químicos e impactos severos, ideal para su aplicación en entornos húmedos o secos.


Ucrete DP Topcoat. Se diseñó como una resina de encapsulación que además de ofrecer un alto desempeño, otorga una mejor estética a los sistemas Ucrete, así como una mayor facilidad de limpieza.


Ucrete TC. Ofrece un alto desempeño como capa de acabado para los sistemas Ucrete aplicados en pisos y medias cañas, que ayuda a mejorar la estética y la facilidad de limpieza. 


¿Deseas adquirir alguno o varios de los productos de Master Builders Solutions? 

Ponte en contacto con nosotros o comunícate al +(52) 998 2248450 y con gusto te brindamos la información requerida